La página sobre Freud

Ayer recibí un curioso correo sobre la parte de Psicología Útil que habla de Freud. Como nunca se me había ocurrido que pudiera interpretarse de esta forma, transcribo a continuación tanto el texto original como mi respuesta.

Texto del correo:

se siente bien o aumenta el ego el copiar y pegar el texto exacto de freud y poner su nombre gen rande como autor???

Mi respuesta:

No, no soy el autor del texto, soy el autor de la web, que no es lo
mismo. En ningún modo querría que se interpretase como que yo escribo
los textos de Freud.

De hecho, esa web está por modificar. Es un
proyecto que abandoné por falta de tiempo, lo que ves son las
anotaciones que hice de los textos de Freud y que, efectivamente, son
en un buen número de ocasiones párrafos suyos. Mi idea era intentar
refundirlos pero, como te dije, de momento lo tengo aplazado.

Me
sorprende que hayas interpretado que quería atribuirme los textos del
tío Segis, pensé que quedaba claro que yo era el autor de la web, no de
las palabras del maestro.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Psicología Útil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario